sábado, 17 de noviembre de 2012

BIOGRAFIA



BIOGRAFIA

Soy estilista profesional hace nueve años, Me apasiona estar a la vanguardia de la moda y la belleza, amplio mis conocimientos constantemente asistiendo a seminarios de belleza y  tecnología de punto ya que el mismo ámbito social me lo exige. 

Actualmente me esfuerzo cada día por sacar mi propio negocio adelante y ofréceles a mis clientes grandes satisfacciones a las necesidades, YULY TOVAR SPA nace de la pasión y amor por la belleza y el gusto por dar el mejor servicio a las personas que buscan en mí un recurso para verse mejor

Cada día quiero crecer más como persona y como profesional y lograr alcanzar todas mis metas y ver como progresa mi negocio y que más que ver la cara de satisfacción y de alegría con que dejo a mis clientes.

MISION Y VISION



Misión 

Nuestro objetivo principal en YULY TOVAR SPA  es ofrecer toda nuestra experiencia contando con los mejores y más calificados profesionales. Para que nuestros clientes alcance un punto de equilibrio físico y mental que les permita mejorar su calidad de vida, y así lograr un nivel de satisfacción integral entre su mente y cuerpo.

Visión

Tenemos como propósito alcanzar en el año 2020 un posicionamiento nacional, estamos comprometidos con esta  visión por eso cada día estamos perfeccionando y mejorando nuestros servicios de tal manera que permaneceremos atentos a los diferentes cambios del mercado, productos, equipos y técnicas, para estar a la vanguardia de las últimas novedades que conciernen nuestra empresa.

ALIZADOS PROGRESIVO




Es un tratamiento que ha revolucionado la estética capilar. Se trata de una técnica que alisa el cabello sin dañarlo, es un producto cosmético desarrollado en Marruecos para tratar los cabellos crespos, ondulados y dañados de manera eficaz.

 La ‘Escobilla marroquí’ no maltrata el cabello, por el contrario, lo nutre y lo hidrata, brindándole suavidad y brillo.  Además, repara los daños generados por las tinturas, el secador y la plancha.

INGREDIENTES 

La arcilla blanca y el aceite de cacao son los ingredientes presentes en la fórmula exclusiva del tratamiento que ha tomado el nombre en Barranquilla de ‘Escobilla marroquí’ y que devuelve la maleabilidad y proporciona resistencia a los cabellos maltrados.
Además, los productos son ciento por ciento compatibles con tinturas, pero, para obtener resultados del alisado por más tiempo, se recomienda primero tinturar el cabello y después realizar el tratamiento, que puede ser incluso el mismo día.
 Llevo haciendo este procedimiento hace seis años y doy testimonio de los procedimientos efectivos que da en el cabello y doy garantía total del lizo.

Imágenes de procedimientos que he realizado















 ANTES                        DESPUES

  |
     ANTES                       DESPUES    



    
     ANTES                       DESPUES