sábado, 17 de noviembre de 2012

BIOGRAFIA



BIOGRAFIA

Soy estilista profesional hace nueve años, Me apasiona estar a la vanguardia de la moda y la belleza, amplio mis conocimientos constantemente asistiendo a seminarios de belleza y  tecnología de punto ya que el mismo ámbito social me lo exige. 

Actualmente me esfuerzo cada día por sacar mi propio negocio adelante y ofréceles a mis clientes grandes satisfacciones a las necesidades, YULY TOVAR SPA nace de la pasión y amor por la belleza y el gusto por dar el mejor servicio a las personas que buscan en mí un recurso para verse mejor

Cada día quiero crecer más como persona y como profesional y lograr alcanzar todas mis metas y ver como progresa mi negocio y que más que ver la cara de satisfacción y de alegría con que dejo a mis clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario