sábado, 17 de noviembre de 2012

ALIZADOS PROGRESIVO




Es un tratamiento que ha revolucionado la estética capilar. Se trata de una técnica que alisa el cabello sin dañarlo, es un producto cosmético desarrollado en Marruecos para tratar los cabellos crespos, ondulados y dañados de manera eficaz.

 La ‘Escobilla marroquí’ no maltrata el cabello, por el contrario, lo nutre y lo hidrata, brindándole suavidad y brillo.  Además, repara los daños generados por las tinturas, el secador y la plancha.

INGREDIENTES 

La arcilla blanca y el aceite de cacao son los ingredientes presentes en la fórmula exclusiva del tratamiento que ha tomado el nombre en Barranquilla de ‘Escobilla marroquí’ y que devuelve la maleabilidad y proporciona resistencia a los cabellos maltrados.
Además, los productos son ciento por ciento compatibles con tinturas, pero, para obtener resultados del alisado por más tiempo, se recomienda primero tinturar el cabello y después realizar el tratamiento, que puede ser incluso el mismo día.
 Llevo haciendo este procedimiento hace seis años y doy testimonio de los procedimientos efectivos que da en el cabello y doy garantía total del lizo.

Imágenes de procedimientos que he realizado















 ANTES                        DESPUES

  |
     ANTES                       DESPUES    



    
     ANTES                       DESPUES
 
 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario